martes, 25 de agosto de 2009

PS3 Slim

ya esta por llegarnos la PS3 slim. Como característica principal en mi opinión esta mas fea (algunos creían que eso no era posible) además de que en esta nueva versión tristemente ya no se le pude instalar Linux entre otras desgracias también tiene menos puertos USB y aparentemente ya no tiene el lector de tarjetas, la ventaja de esta nueva PlayStation es que consume menos electricidad, se calienta menos y hace menos ruido (la verdad yo pongo mi tv a todo lo que da así que si hace o no ruido jamás lo noto)aquí les adjunto unas fotos que me encontré en la red

ps3_slim_desem_00

ps3_slim_desem_11

ps3_slim_desem_23

2 comentarios:

Argeniz dijo...

esta madre como jodeee xD maldigo blogg tube qe crear cuenta pero buneo en fin lo qe trataba de decir es qe asi de fea ta si si pero es la mejor consola hasta el momento bueno eso me parece y qiero una T_T xD i pues carnal qe bueno qe inicie nuevo proyecto mis mejores deseos i un osculo de pas nos vemos carnal :D exito

S3 dijo...

No veo rentable comprarla solo por los 3 juegos exclusivos que tiene y que llevan como 10 años de desarrollo.

Todos los demás juegos son multiplataformas y para colmo superiores en la competencia.

 
clocks for websitecontadores web