viernes, 28 de agosto de 2009

Batman Arkham asylum

Hoy les traigo un review de este juego.

batman-arkham-asylum-1731

El juego en general esta muy bien realizado, las graficas son excelentes y la verdad es que es un juego de superhéroes como ninguno, este juego esta basado en el comic del mismo nombre, comic muy gótico y hasta un poco tétrico se podría decir, ha salido para Xbox 360, PS3 y PC (son demasiadas graficas para la blanquita)

batman_arkham_asylum_screen

la historia esta genial  y la jugabilidad es muy buena; en términos de calificaciones dirimíamos que un 10 en graficas un 9 en historia y un 8.5 en jugabilidad el único detalle es que no tiene modo online ni un modo cooperativo.

aquí les dejo el tráiler y honor a quien honor merece.

Gracias Israel Días de León Soto por tu review

2 comentarios:

S3 dijo...

Creo que ahora si le puedo demostrar al ISRA la superioridad de la PC sobre el PS3.


En mi PC se pueden activar la aceleracion PhysX mediante GPU Nvidia para darle efectos de fisica muy padres al juego que no tiene ninguna version de consola.

XD

Mario dijo...

Desde chico que Batman ha sido uno de mis personajes favoritos y por eso he visto todas las películas que salian inspirado en este super héroe. Gran cantidad de los juegos de xbox 360 que tengo suelen ser de super héroes y tengo alguno de Batman

 
clocks for websitecontadores web