jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevo autor en este Blog, Fernando

pues me da gusto informar que este pequeño proyecto va creciendo poco a poco y les anuncio con alegría que de ahora en adelante contaremos con los comentarios, noticias y reviews de mi buen amigo Fernando, el nos traerá sobre todo noticas de Xbox y claro de lo que se le ocurra referente a video juegos , menciono lo de Xbox por que ya por ahí me andaban diciendo que mi pagina era SonYer jajaja así que para que vean que aquí hay para todos los gamers.

fer_south3@hotmail.com_10a4366c

en hora buena mi amigo Fer se bienvenido y gracias por tu apoyo

1 comentario:

FEIRON dijo...

Muchas gracias viejo!!!
trataremos de que sea del agrado de todos los que visitan este blog.
Lo principal sera traer toda la informacion referente al xbox360 ya sea en materia de juegos,nuevos titulos, expansiones, actualizaciones, accesorios, perifericos,etc.
Respecto a comunidad, conocer a los mejores clanes, verificar resultados de batallas,mejores gamers, y todo lo que nuestros queridos visitantes soliciten, sin mas me despido por ahora, esperen informacion pronto.
-F

 
clocks for websitecontadores web